Daniel Radcliffe, borracho en Hogwarts

La saga de libros juveniles recorría los años de adolescencia de un niño mago que va madurando a medida que trata de sobrevivir a los ataques de su archienemigo, Lord Voldemort. Pero si bien el tema romántico-sexual se trataba tangencialmente, aunque de una forma bastante blanca, los escarceos con el licor que cualquiera esperaría de un internado de jovenes que bordean la mayoría de edad nunca aparecieron en las novelas de J. K. Rowling y tampoco en las películas que las adaptaban a la gan pantalla. O eso pensábamos hasta ahora.

se encargó por si mismo de que los problemas con el alcohol tuvieran un lugar en la película acudiendo a los rodajes todavía , como acaba de admitir en una entrevista para la revista Heat. En la misma reconoce que pese a su ya conocida adicción a las espirituosas, nunca bebió en el plató de Harry Potter, pero que sí que llegó borracho en varias ocasiones a trabajar: “Puedo señalar varias escenas en la que estoy simplemente ido. Muerto detras de los ojos.”

El joven actor asegura que bebía todas las noches, pero no culpa de su alcoholismo a la repentina fama: “Pienso que habría pasado de todas formas. Creo que simplemente está en mi. Me encantaba la idea de que de pronto pudiera hablar con la gente y sentirme tan entretenido e interesante.”

Ahora solo queda que los fans traten de encontrar las escenas en las que Harry Potter llevaba dos copas de más y decidir si esta nueva información hace a la serie cinematográfica subir o bajar puestos en el ránking de las mejores sagas de cine fantástico.

Be Sociable, Share!
Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sube una foto.